¿Cuales son los pasos a seguir si el articulo elegido no es el correcto, o simplemente quiero realizar un cambio del producto?
- Los cambios se pueden solicitar hasta 10 días luego de haber realizado la compra. El producto se debe encontrar en PERFECTAS condiciones y con el envoltorio / packaying recibido. Los envíos tanto de ida como de vuelta quedan a cargo del cliente.
- Comunicate por WhatsApp 1151452397 o vía Instagram @greymusicoficial para coordinar el envío del producto a nuestro depósito.
¿Qué debo hacer si recibo un producto con una falla, o de distinto tamaño, color?
En el caso de que desde Grey Music se envie un producto que presenta alguna falla, error en el tamaño, modelo o color, distinto al que se encuentra en la orden (la cual es enviada al e-mail del cliente al finalizar la compra), contactanos inmediatamente vía WhatsApp 1151452397 o vía Instagram @greymusicoficial
¿Qué debo hacer si quiero realizar la devolución del producto y cancelar mi compra?
Las devoluciones se pueden solicitar hasta 10 días luego de haber realizado la compra. Los productos de la orden se debe encontrar en PERFECTAS condiciones, sin uso y con el empaque / packaying recibido. El importe de la devolución corresponde al valor del producto adquirido en la orden de compra del cliente.
El envío queda a cargo del cliente. Se puede realizar la devolucion presencial en nuestras sucursales para evitar el costo de envio.
El reintegro económico se realizará una vez recibido el producto y luego de haber sido constatado su estado y su correcto funcionamiento. Comunicate vía WhatsApp 1151452397 o vía Instagram @greymusicoficial para coordinar la devolución.