Comparar productos

ENVIOS GRATIS en compras mayores a los $ 23.000 // * Beneficio sujeto a el peso, precio y la distancia del envío
  Comparar 0 productos

Ayuda

¿Como comprar en el sitio?



1. Elige el producto que desees comprar.

2. Haz clic en el botón de "Comprar". Esto agregará tu producto a tu carrito y te llevará al mismo.

3. Puedes seguir agregando productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar". Tenemos Puntos de Entrega en Capital Federal (sin costo), Envios express por motomensajería y Envíos con Correo Argentino a toda Argentina.

7. Elige el medio de pago.

8. También puedes seleccionar la opción de "A convenir" en caso de que retires el producto por uno de nuestros Puntos de Entrega.

9. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

10. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

11. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

12. Una vez acreditado el pago, haremos el envío de tu pedido.


 IMPORTANTE : Si abonaste con Mobbex.
Automáticamente a tu cuenta de email te va a llegar un link de validación por la compra, Luego solo restara firmar el cupón de pago y adjuntarlo por mail o Wpp.
Estos pasos son importantes para que la operacion siga su curso y no sea cancelada por sistema, ya que si no se hacen los pasos anteriores en 24hs se cancela.



Política de Devolución



¿Cuáles son los pasos a seguir si el articulo elegido no es el correcto, o simplemente quiero realizar un cambio del producto?


- Los cambios se pueden solicitar hasta 10 días luego de haber realizado la compra. El producto se debe encontrar en PERFECTAS condiciones y con el envoltorio / packaying recibido. Los envíos tanto de ida como de vuelta quedan a cargo del cliente.


- Comunicate por WhatsApp 1151452397 o vía Instagram @greymusicoficial para coordinar el envío del producto a nuestro depósito.


¿Qué debo hacer si recibo un producto con una falla, o de distinto tamaño, color?


En el caso de que desde Grey Music se envie un producto que presenta alguna falla, error en el tamaño, modelo o color, distinto al que se encuentra en la orden (la cual es enviada al e-mail del cliente al finalizar la compra), contactanos inmediatamente vía WhatsApp 1151452397 o vía Instagram @greymusicoficial


¿Qué debo hacer si quiero realizar la devolución del producto y cancelar mi compra?


Las devoluciones se pueden solicitar hasta 10 días luego de haber realizado la compra. Los productos de la orden se debe encontrar en PERFECTAS condiciones, sin uso y con el empaque / packaying recibido. El importe de la devolución corresponde al valor del producto adquirido en la orden de compra del cliente. El envío queda a cargo del cliente. El reintegro económico se realizará una vez recibido el producto y luego de haber sido constatado su estado y su correcto funcionamiento. Comunicate vía WhatsApp 1151452397 o vía Instagram @greymusicoficial para coordinar la devolución.