Comparar productos

ENVIOS GRATIS en compras mayores a los $ 23.000 // * Beneficio sujeto a el peso, precio y la distancia del envío
  Comparar 0 productos
Encordado Para Cello 4/4 Versum Solo - Cuerdas Thomastik
Encordado Para Cello 4/4 Versum Solo - Cuerdas Thomastik
Encordado Para Cello 4/4 Versum Solo - Cuerdas Thomastik
Encordado Para Cello 4/4 Versum Solo - Cuerdas Thomastik
Encordado Para Cello 4/4 Versum Solo - Cuerdas Thomastik
Encordado Para Cello 4/4 Versum Solo - Cuerdas Thomastik

* Las imágenes se exhiben con fines ilustrativos.

Encordado Para Cello 4/4 Versum Solo - Cuerdas Thomastik

237799
Thomastik
bajo stock
3 cuotas de $251826.3 (PTF: $755478.9)*
6 cuotas de $132781.14 (PTF: $796686.84)*
9 cuotas de $94488.28 (PTF: $850394.5218)*
12 cuotas de $75719.59 (PTF: $908635.08)*

* con Visa y Master emitidas por bancos.

$686799con Tarjeta

$686799 con Tarjeta
¡Calcular cuotas!

Comprar
Llega en el día a Ciudad de Buenos Aires - Buenos Aires -

*QUILMES - QUILMES OESTE... Ver todo
BECCAR, BERNAL ESTE, BERNAL OESTE, BERAZATEGUI, BANFIELD, EZPELETA ESTE, EZPELETA OESTE, EZEIZA, RAFAEL CALZADA, GREGORIO DE LAFERRERE, SAN FRANCISCO SOLANO, ACASSUSO, ALDO BONZI, BOSQUES, BOULOGNE, CASTELAR, CASEROS, DOCK SUD, FLORENCIO VARELA, FLORIDA, FLORIDA OESTE, GERLI, JOSE CLEMENTE PAZ, TEMPERLEY, LA PLATA, MORENO, MORON, LANUS, LOMAS DE ZAMORA, MONTE GRANDE, WILDE, RAMOS MEJIA, BURZACO, LONGCHAMPS, VIRREY DEL PINO, GLEW, MUNRO, CLAYPOLE, GONZALEZ CATAN, SOURIGUES, HURLINGHAM, ZARATE, CAMPANA
Envíos a todo el país
Retirá en Grey Music.




El juego de violonchelo Versum Solo VES400 es apreciado por los profesionales por su versatilidad tonal y su potente proyección. El amplio espectro de colores sonoros se puede moldear con una dinámica vivaz.

El juego de cuerdas VERSUM SOLO VES400, que se origina a partir de un nuevo concepto de cuerdas para violonchelo, enriquece el sonido personal del músico con su flexibilidad única para proyectar colores de sonido. La estructura de sonido radiante, el enfoque y el timbre del juego se pueden modular con la mayor flexibilidad posible. Estas cuerdas brindan resultados excepcionales en todos los géneros musicales, ya que su respuesta a la presión y la velocidad del arco en varios puntos de contacto es insuperable en todos los registros. Las cuerdas vibran libremente y mejoran notablemente la resonancia del violonchelo. Con su brillantez y dinámica vivaz, todo el juego permite que el sonido del instrumento florezca y respire, reflejando el nombre de la marca "VER SUM" - "Soy primavera". El cuerpo poderoso junto con el brillantez brillante hacen de Versum Solo la primera opción para solistas y músicos profesionales. Todos los juegos gemelos son parte de nuestra selección modular de cuerdas para violonchelo, ofreciendo al violonchelista una herramienta fácil de usar para optimizar el sonido de su instrumento. El juego doble VES4142 es una opción ideal para solistas y músicos profesionales que buscan una cuerda de sonido rico y fácil de modular que ofrezca tanto un brillo resplandeciente como un cuerpo potente. Estas cuerdas vibran libremente y mejoran notablemente la resonancia de un violonchelo, permitiendo que su sonido completo florezca y respire. El elemento definitorio de este juego doble es la fácil modulación de su estructura de sonido, enfoque y timbre específico, creando la más amplia gama de colores tonales. El juego doble VES4344 presenta un sonido particularmente completo, rico y cálido. Con su gran capacidad para dar forma a su estructura de sonido, enfoque distintivo y timbre específico, este juego doble se recomienda para todos los instrumentos que requieren más volumen, colores tonales y complejidad en las cuerdas más bajas. En todos los registros, estas cuerdas ofrecen una respuesta insuperable a la presión del arco y la velocidad del arco en varios puntos de contacto. Las cuerdas incluidas en VES4344 vibran libremente y mejoran la resonancia de un violonchelo, proporcionando la mayor flexibilidad posible para obtener resultados sobresalientes en todos los géneros musicales.


















































Marca: THOMASTIK
Código universal de producto: 9003918762481
Condición del ítem: Nuevo
Línea: Versum Solo
Modelo: VES400
Instrumento recomendado: Violoncello
Escala: 4:4
Cantidad de cuerdas: 4
Tensión: Medium
Unidades por pack: 4

Puntaje & Opiniones